Pruebas antes del parto

¿Qué son las pruebas antes del parto?

Las pruebas antes del parto examinan el bienestar fetal y son una forma de determinar si su bebé está recibiendo suficiente oxígeno de la placenta. Nuestros expertos adaptan este tipo de prueba de acuerdo con sus necesidades específicas, especialmente si hay alguna condición que los ponga a usted y a su bebé en riesgo. Las pruebas fetales anteparto se inician para todas las mujeres cuando han pasado la fecha prevista. Se comienza antes, a menudo después de las 32 semanas, si hay complicaciones durante el embarazo. El momento y la frecuencia de las pruebas se individualizan de acuerdo con las necesidades de su bebé. Un perfil biofísico (BPP) y una prueba sin estrés (NST) son las pruebas anteparto más comunes.

Nuestro enfoque

La División de Medicina Materno Fetal de Northwell Health ofrece servicios integrales a mujeres embarazadas con complicaciones médicas o obstétricas complejas. Las mujeres con diabetes, presión arterial alta y gestaciones múltiples se encuentran entre las incluidas en este grupo.

Tanto el Hospital Universitario North Shore como el Centro Médico Judío de Long Island están designados como Centros Perinatales Regionales (RPC) para el manejo obstétrico y neonatal de alto riesgo. Además, ambas instalaciones reciben derivaciones de pacientes y consultas de consultorios médicos y hospitales de Northwell Health.

Como RPC, el Hospital Universitario North Shore y el Centro Médico Judío de Long Island brindan la atención obstétrica y perinatal más completa. Nuestros servicios son brindados por especialistas en medicina materno fetal junto con especialistas en todas las áreas de la medicina pediátrica y de adultos. Ofrecemos ultrasonido obstétrico de diagnóstico y utilizamos los últimos métodos de tratamiento para mujeres con embarazos complicados. Hay una Unidad de Pacientes Internados de Alto Riesgo en cada hospital que se especializa en atención anteparto para mujeres que necesitan hospitalización prenatal. Los bebés con enfermedades cardíacas diagnosticadas prenatalmente y defectos de nacimiento que requieren atención especializada al nacer nacen en el Centro Médico Judío de Long Island adjunto al Centro Médico Infantil Cohen. Esto brinda acceso inmediato a un equipo multidisciplinario de cirujanos pediátricos, anestesiólogos y neonatólogos.

Por qué se hace

Las pruebas antes del parto dependen de su condición médica, y las condiciones más comunes incluyen diabetes o hipertensión. Otras razones para la prueba incluyen la preeclampsia y las condiciones fetales, como la restricción del crecimiento.

Los tipos de pruebas anteparto incluyen:

Riesgos

Las pruebas antes del parto no son invasivas y no existen riesgos asociados con estas pruebas. Si hay alguna inquietud con los resultados de la prueba, es posible que necesite un control prolongado o que la admitan en el hospital donde es posible que deba dar a luz antes de tiempo.

Cómo preparar

No necesita hacer nada especial para prepararse para las pruebas con anticipación, pero debe permitir suficiente tiempo para que un experto de Northwell Health realice las pruebas.

Antepartum, que significa que ocurre o existe antes del nacimiento, es el nombre de la unidad a la que puede ingresar si necesita atención hospitalaria especializada para usted y su bebé antes de estar listo para dar a luz.

Una unidad de pruebas anteparto (ATU) es una unidad especializada que cuenta con un equipo de especialistas en medicina materno fetal y otros proveedores, enfermeras, técnicos de ultrasonido y personal administrativo. En la ATU, su médico puede realizar:

Qué esperar después del tratamiento

Dependiendo de los resultados de una prueba previa al parto, el manejo del resto de su embarazo podría cambiar. Es posible que deba venir a la oficina con más frecuencia para el control. El tiempo de entrega también puede adelantarse.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar