La ecografía 4D y por qué es la más popular

Los escaneos de bebés en 4D son escaneos de ultrasonido que utilizan un software avanzado para generar imágenes en 3D de su bebé en movimiento. Ver a tu bebé en movimiento por primera vez es una experiencia mágica para los padres, que nunca olvidarán. Esta es la razón por la que los escaneos de bebés en 4D han aumentado rápidamente en popularidad. En su cita también recibirá un video del escaneo 4D para llevar. Tendrá un precioso recuerdo para compartir con sus seres queridos en casa, incluso años después de que nazca su bebé.

Los ultrasonidos 3D son imágenes fijas de su bebé en color y en 3D, mientras que el escaneo 4D presenta una cuarta dimensión: el tiempo. Eso significa que también recibirá una grabación en DVD del escaneo para ver a su bebé en movimiento.

Las ecografías 3D/4D se diferencian de las ecografías 2D por el tipo de imágenes que muestran. Las ecografías 2D son imágenes planas en blanco y negro que muestran los contornos de su bebé y la piel parece transparente. La exploración 2D es útil para observar los órganos internos. Sin embargo, las imágenes de escaneo 3D/4D están formadas por múltiples imágenes planas de diferentes secciones. Estas imágenes luego se convierten en una imagen 3D, donde la piel es opaca y en color. Esto le permite ver las características externas del bebé desde diferentes ángulos: su forma, su cara y otros detalles a nivel de la piel.

Debido a que muestra imágenes del bebé desde diferentes ángulos, los médicos utilizan los ultrasonidos 3D/4D para diagnosticar problemas a nivel de la piel, como el labio leporino. Además de este beneficio médico, las ecografías 4D tienen la característica sorprendente de mostrar a su bebé en movimiento. Debido a las imágenes tridimensionales y al color, se pueden ver detalles particulares de la cara. De hecho, es posible que pueda saber si el bebé se parece más al padre oa la madre.

Puede hacerse un escaneo de embarazo en 3D o 4D a partir de la semana 17, aunque eso podría ser demasiado pronto para obtener imágenes precisas de cómo se verá la cara de su bebé. Tomará otros dos meses para que se forme tejido adiposo debajo de la piel del bebé, lo que resultará en mejores imágenes. Alrededor de la semana 28 es el momento más prometedor para realizar la ecografía 4D. Ya en la semana 26 obtendrá mejores imágenes de escaneo de su bebé.

La ecografía 4D es también la exploración más popular en nuestra clínica. Es por eso que es parte de nuestro paquete de escaneo más elaborado. El escaneo del paquete premium 4D no es su experiencia habitual de escaneo de embarazo. Conseguirás mucho más: ver a tu bebé en 3d, poder distinguir parecidos con el papá o la mamá y ver a tu bebé en movimiento. Recibirá una grabación en DVD para llevar a casa, para que pueda ver al bebé en movimiento una y otra vez y mostrárselo a sus seres queridos.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar