Cómo funciona la cirugía de implante mamario

Los beneficios de la cirugía de aumento de senos están en cooperación física y psicológica, aunque a veces estos beneficios pueden ser simplemente intercambiables. Cuando los pacientes están satisfechos con su apariencia física, ellos mismos llevan a cabo de una manera segura todo lo que puede hacer, desde las relaciones intrapersonales, la interacción profesional y las rutinas diarias esenciales, más agradables y exitosas. Si no está satisfecha con el tamaño de sus senos, ha experimentado una reducción en la firmeza y la forma después del parto, o se sometió a una mastectomía como parte del tratamiento contra el cáncer, una cirugía de aumento de senos puede darle una forma vigorizada y un aumento lo suficientemente notable. tu autoestima

El procedimiento quirúrgico de implante mamario para el aumento mamario consiste en crear un solo corte en o cerca del seno y colocar el implante entre el seno y el músculo pectoral o en la parte posterior del músculo pectoral.

Colocación subgladular : esta colocación puede hacer que el tratamiento quirúrgico y la cicatrización sean más breves, puede causar poco dolor y puede ser de más fácil acceso para la reoperación que la colocación submuscular. Sin embargo, esta colocación puede dar lugar a implantes notables, contractura capsular cada vez más difíciles de imágenes de la mama con la mamografía.

Colocación submuscular : esta colocación puede hacer que la cirugía dure más, puede hacer que la curación dure más, puede ser más dolorosa y puede hacer que sea más difícil para varias acciones quirúrgicas volver a la colocación subglandular. La ventaja alcanzable de esta colocación es que puede resultar en menos implantes visibles, menos contractura capsular y una imagen más fácil del seno con mamografía.

Una vez que prefieras la ubicación de tu cirugía mamaria, es fundamental que decidas el lugar del corte. El sitio de la incisión depende de su tipo de cuerpo y preferencia personal. Puede optar por tener la incisión aproximadamente cerca del pezón (incisión periareolar), debajo del seno (incisión inframamaria) o cerca de la axila (incisión transaxilar). Si se trata de una incisión debajo del brazo, el cirujano puede aplicar una sonda equipada con una cámara en miniatura, además de instrumentos limpios y persistentes (muy pequeños) para hacer un «bolsillo» para la cirugía de implante mamario.

mammography Periareolar : esta incisión está más oculta pero se asocia con una mayor probabilidad de incapacidad para amamantar con éxito, en comparación con los sitios de incisión.

Inframamaria : esta incisión está menos oculta que la periareolar y se asocia con menos dificultad que la incisión periareolar durante la lactancia.

Axilar : esta incisión está menos oculta que la periareolar y se asocia con menos dificultad que la incisión periareolar durante la lactancia.

La cirugía de implantes mamarios se puede realizar bajo anestesia local o general en el hospital, centro quirúrgico o consultorio médico. El procedimiento generalmente se realiza como un día de cirugía ambulatoria, sin embargo, para algunas mujeres se debe realizar una noche. El proceso dura dos horas o un poco más, dependiendo de si la incrustación está encima o debajo del músculo.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar