Por qué todo lo que averiguas sobre los cambios físicos en las personas mayores es mentira

Otros problemas que pueden afectar la sexualidad Además de los cambios físicos, los factores culturales y psicológicos pueden afectar la sexualidad en años posteriores. Por ejemplo, en nuestra cultura, la sexualidad a menudo está ligada a una apariencia y vigor juveniles. Demasiadas personas parecen pensar que a medida que una persona envejece, se vuelve menos deseable y menos sexual. Los adultos mayores pueden aceptar este estereotipo. Pueden sentir que no se les permite o no se espera que sean sexuales.

No hay límites de edad para disfrutar del sexo y el amor. Casi todo el mundo es capaz de encontrar placer en el sexo para toda la vida. Si crees en el mito de que las personas mayores no tienen interés en el sexo, podrías perderte maravillosas posibilidades.

Ser soltero (por elección, divorcio o viudez) puede presentar un problema a medida que envejece. Es posible que no tenga tantas personas en su grupo de edad para elegir. Es posible que las personas solteras no sepan cómo lidiar con sus sentimientos sexuales. En general, es mejor expresar tus deseos que reprimirlos hasta que ya no te des cuenta de que existen.

Las necesidades físicas y emocionales cambian con el tiempo y las circunstancias. La intimidad y la sexualidad pueden o no ser importantes para usted. Puedes vivir una vida plena sin sexo. Pero si eliges disfrutar de tu sexualidad, mereces apoyo y aliento. Todavía puede encontrar áreas sensuales inexploradas para explorar.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre cambios fisicos del anciano cambios fisicos del anciano le imploro que detenga por nuestra página.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar