La realidad de los cambios físicos en personas mayores en 3 minutos

El comportamiento sedentario es un importante factor de riesgo de morbilidad y mortalidad por enfermedades crónicas en el envejecimiento. Sin embargo, hay una cantidad limitada de información sobre el tipo y la cantidad de actividad necesaria para promover una salud y función óptimas en las personas mayores. El propósito de esta revisión es describir el cambio en los patrones de actividad física habitual en el envejecimiento y la relación de estos cambios con la función física y enfermedades crónicas seleccionadas.

The Importance of Paleontology Collections (U.S. National Park Service)Realizamos una revisión de la literatura de grandes estudios basados ​​en la población sobre la actividad física en personas mayores, y existe evidencia alentadora de que los niveles moderados de actividad física pueden brindar protección contra ciertas enfermedades crónicas. Además, se pueden acumular efectos sustanciales en la salud independientemente de los efectos en el estado físico logrados a través de una actividad vigorosa sostenida. Por lo tanto, la participación regular (es decir, , 30 minutos/día la mayoría de los días de la semana) en actividades de intensidad moderada (como caminar, subir escaleras, andar en bicicleta o trabajar en el jardín/jardinería), que aumentan el gasto energético diario acumulado y mantienen la fuerza muscular, pero pueden no ser suficientes intensidad para mejorar el estado físico, debe fomentarse en los adultos mayores.

La política pública debe centrarse en formas de aumentar la actividad voluntaria y de estilo de vida en las personas mayores, así como en aumentar la disponibilidad y accesibilidad de los programas de centros comunitarios y para personas mayores para promover la actividad física a lo largo de la vida.

Aquí hay más información sobre cambios fisicos del anciano eche un vistazo a nuestra página web.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar